Monday, January 4, 2010

Copón qué frío (III)

Ya está aquí el post que completa esta mítica trilogía. Estoy preparando un DVD edición coleccionista con imágenes nunca vistas, en una sale el Yeti y en otra enseño un pecho.
Ha dicho hoy una profesora que es el invierno más frío en 30 años, y que la del sábado-domingo ha sido la mayor nevada en 59 años. Tengo entendido que estos datos siempre hay que darlos así, “sí sí, el mayor en nosequántos años”. Según una conspiración que me estoy inventando sobre la marcha, el cambio climático tiene como fin producir estos climas extremos y vender noticias, amén de masacrar gente (pobre) con desastres naturales, para regocijo de los Maltusianos.
Bueno, que tuvimos unas semanas decentes, pero ahora la temperatura está en picado, y el fin de semana fuimos sepultados bajo tres palmos de nieve. Menos mal que la misma profesora nos había dicho la semana pasada que el fin de semana iba a subir la temperatura, y yo lo extendí -> collejas.
Se han escondido hasta los gatos a los que les tiraba nieve, o alguien los ha echado a la cazuela, aprovechando la confusión. Quiero aquí romper una lanza a favor del consumo masivo de gato… nosotros dominamos la tierra… no tenemos por qué limpiarles los regalitos… lo dice Simone Ortega… y tal.
Tan gorda ha sido que ayer suspendieron las clases de hoy lunes para toda la ciudad, menos si las tienes en el edificio donde vives y tus profesoras consiguen llegar.



Ciudad a mitad de la nevada

Imagen del auténtico Yeti, que ha bajado persiguiendo a los lobos blancos. Quiero aquí romper una lanza a favor del consumo masivo de lobo blanco, y de Yeti... Simone Ortega...

2 comments:

  1. Sepul: el fin de semana fuimos sepul-tados bajo tres palmos de nieve...
    Richi: a que te refieres con ese juego de palabras?? jajjajajaaaaajaaja

    ReplyDelete
  2. Animo Luis!!!pillate un gato por si acaso... que los chinos son muy sabios!jajaja
    Muchos besos!!

    ReplyDelete