Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana oí que Japón era el país con más casos de cáncer de esófago, y que era debido a que los hombres comían la comida muy caliente. Las mujeres tienen que esperar a que el marido termine de comer. ¡Qué sociedad más avanzada, beneficios derivados de dormir cuatro horas al día! Entonces ellas sirven la comida a mil quinientos grados (de hecho tienen platos especiales de materiales que no se funden a esas temperaturas), para que cuando les toque todavía esté caliente.
Más cosas, a mí me parecía, por comparación con España, que es de vergüenza, que aquí a los viejos se les respeta más. Dice Thanakorn que esto no es nada, en Tailandia se les respeta mucho más. Al pasar por delante de uno, hay que inclinarse un poco. Ya podríamos hacer eso en España, y así que paso le podrían medir el lomo a algún niñato.
También me han hablado de una costumbre coreana que no se por qué está cayendo en desuso. Resulta que los maridos coreanos se lo montan (montaban) todavía mejor que los japos, no sólo comen antes sino que se comen todo lo bueno. Si hay carne por ejemplo, el hombre se come la carne propiamente dicha, y la mujer ya se comerá la grasilla, supongo que para ver si echa culo. Chinas, tomad nota.
Luego están los jequecillos árabes con sus familias numerosas. Las clases de “presenta a tu familia” son un show:
-Yo tengo 7 hermanos pequeños, 4 hermanas pequeñas, 14 hermanas mayores y 8 hermanos mayores.
Le suena una alerta de sms del móvil:
-Corrijo, 8 hermanos pequeños.
Uno, que es tolerante y de mentalidad progre, se puede acostumbrar a cosas como comer antes y mejor; pero la costumbre de los pakis varones, especialmente los mayores, de ir de la mano todavía no… no. Por lo menos a mí me funcionó lo de ponerme tenso y mostrar evidente incomodidad cuando me cogían, y hace tiempo que dejaron de intentarlo.
Y por último, se confirma que, a diferencia de los indios, los pakistaníes sí usan papel higiénico. El otro día uno iba pidiéndolo durante un descanso de clase. ¿Para que ir a la tienda que está a 50 metros cuando puedes dejar claro a todo el mundo que Willy está asomando la naricilla?
Para los que no sepáis lo de los indios, explicado finamente digamos que cuando te den la mano siempre te van a ofrecer la derecha. Es por algo.
Explicado no finamente digamos que se limpian el culo con la mano izquierda.
Explicado guarramente digamos que se r**tr***** la man* por ** ****e, ll*******e **** ** ****** y ********* ****** como una patena.
Wednesday, March 17, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment