Saturday, March 27, 2010

De camino al Jannatul Firdaus

Salaam-Aleikum infieles.Tal como lo veo ahora, el Kabsa sólo fue una prueba antes de mi cuasi-inminente iniciación al Islam. Ahora ya estoy en el buen camino, en el camino a la consecución de uno de los sueños de mi vida.
Allah es grande
Como iniciación cultural, además de la gastronomía, me enseñaron otras cosillas.
Jannah es el cielo musulmán. Hay diferentes niveles dependiendo de los logros personales en vida, y el máximo nivel es el Jannatul Firdaus, al que van los profetas, mártires e ingenieros de teleco. Según la concepción musulmana, en el Jannah está todo lo que uno desea durante la vida terrenal: riquezas, chocomagro, jamones y jamonas. En el Jannatul Firdaus, no se exactamente a cuántas vírgenes saldremos por cabeza, pero me dijeron que lo peor que puedes hacer en vida es tirarte a una mujer que no lo sea. Viene siendo algo así como que el que le da la primera clase se la queda en propiedad, intransferible.
Lo que sí sé es que en vida puedes tener hasta cuatro mujeres, pero las complicaciones crecen exponencialmente. A todas les tienes que dedicar los mismos recursos: amor (físico y espiritual), dinero, etc, y las musulmanas no son menos celosas que el resto, así que imaginaos el circo.

1 comment:

  1. ya tienes ganas de tener 4 mujeres... multiplica por 4 los problemas y los celos.

    jajaja asi que vas a ir al Jannatul Firdaus?? no sabia yo que los telecos tenian favores celestiales...

    ReplyDelete