¿No te quejabas de la nieve? Pues toma viento, aunque menos del esperado. Ya me habían dicho antes de venir que aquí en primavera hay tormentas de arena provenientes de Mongolia. Deben saberse algún agujero en la muralla.
El viernes nos dijeron las profesoras y algún zhang más que el sábado nos quedáramos en casa, que iba a hacer viento de nivel 6-7. Muchos pensaréis que nivel 6-7 no es nada, que con un aprendiz de mago con dos hechizos o un simple Pidgey se combate perfectamente, pero el nivel máximo es 10, así que 6-7 no es moco de pavo, en teoría. En la práctica sí que hacía airecillo y el cielo estuvo amarillo dos días, pero no fue para tanto, aunque la verdad es que no tengo claro qué pasó realmente. A ratos se disparaban las alarmas de las motos eléctricas, y luego había muchas señales y papeleras caídas, así como bicicletas, menos la mía que es la ostia y otro par que estarían dopadas.
Cuando yo fui a comer, por ejemplo, hacía un poco de viento, nada, pero los mierdasecas estos seguían con sus bocas tapadas con trapos y todo. Viven pendientes de las previsiones meteorológicas, y como son tan manipulables luego las interiorizan. Estoy convencido de que en verano a 40º les dicen que el día siguiente va a hacer frío y salen todos con la chaqueta, y pasando frío.
Saturday, March 20, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment