Monday, November 30, 2009

Reprise asesino

Acordándome de lo que dice El Gañán sobre que hay que tener la escopeta en el sótano y la munición en la azotea, voy a escribir una entrada mientras se me enfría la sangre antes de escribir un correo al de relaciones internacionales de la upm. En la revisión de lo escrito le he quitado los tacos.
El caso es que me gusta tanto esta universidad, que quiero que mi estancia aquí sea lo más breve posible, para que sea dos veces buena. He ido (por segunda vez, porque por supuesto la primera vez no encontré el sitio, pero aquí a la primera no se consigue nada) a hablar con las de la oficina internacional, para preguntarles si me puedo cambiar de universidad para el año que viene. Por supuesto no les ha hecho ni pizca de gracia, y la cosa no ha ido bien. En 7 minutos me he mordido la lengua 7 veces, me he venido con cara de tonto, y con la impresión de que he han mentido y llamado mentiroso.
Venía en tal estado de frustración que el luisito malo de mi hombro decía “Mátalos a todos (con voz aguda)” y el bueno “Soy el ángel de la muerte”.
Luego ya con la cabeza más fría he decidido que, como no se qué hacer con el montón de monedillas pequeñas tipo 1 céntimo, me voy a llenar la boca de ellas y, a toda velocidad, voy a estrellarme con la bici contra la ventana de la oficina internacional.

2 comments:

  1. tio Sepul cada dia estas peor de la cabeza...jaajaja que buenooo lo de la metralla!! si ya sabia yo que tu no tienes lado bueno...los dos malos y a cada cuanl peor!!

    ReplyDelete
  2. yo me rio sola en el despacho después de leer tu idea de la metralla y tu siendo un Angel de la muerte, jeje...van a pensar que estoy loca (y que no trabajo na ) :P
    Ànimo Luis!

    ReplyDelete